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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorChileno Segura, Fernando Philip
dc.date.accessioned2022-03-14T15:18:26Z
dc.date.available2022-03-14T15:18:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83799
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el tema de la distribución de los recursos recaudados por medio de los servicios de transporte aéreo y su influencia sobre la gestión financiera de la Aviación del Ejército, debido a que la distribución en mención, entre el Ejército del Perú y la Aviación del Ejército, realizada sobre los ingresos brutos, disminuye sustancialmente los ingresos netos percibidos por esta última, por los servicios de transporte aéreo que presta, constituyéndose como un óbice para generar mejoras en su gestión financiera, tal como la teoría plantea que sucede con los recursos recaudados, toda vez que, es la Aviación del Ejército la que provee el servicio y asume los gastos del mismo en su totalidad. Por ello, se tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce la distribución anteriormente mencionada sobre la gestión financiera de la Aviación del Ejército, para lo cual el estudio se enmarcó en un paradigma positivista de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y nivel causal debido a la influencia que se pretende determinar, teniendo como población de estudio al personal militar y civil que labora en el Departamento de Presupuesto, Departamento Generador de Recursos y el Órgano Encargado de las Contrataciones de la Aviación del Ejército. Concluyéndose que, existe una influencia considerable de la citada distribución sobre la gestión financiera, en relación a ello, un 79% del personal encuestado considera que dicha distribución debe darse sobre el ingreso neto, mas no sobre el ingreso bruto, considerando que, solo un 23 % de los mismos mantienen una posición favorable respecto a la distribución de los recursos recaudados por medio de la prestación del servicio de transporte aéreo. Asimismo un 77.1 % considera como regular y/o inadecuada la directiva que planeta los lineamientos para el empleo y distribución de los recursos en mención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos (Derecho)es_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectFinanzas públicases_PE
dc.titleDistribución de los recursos directamente recaudados por medio de los servicios de transporte aéreo y su influencia en la gestión financiera de la aviación del Ejército, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni44797712
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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