Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y habilidades blandas en los docentes durante la pandemia COVID -19, de instituciones educativas Lima Metropolitana 2021
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Araceli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Chuquihuanga Manchay, Gina | |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T18:39:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T18:39:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83836 | |
dc.description.abstract | El mundo fue afectado por la pandemia que originó el COVID-19, en el 2020. Es así, que distintos países para proteger a su población determinaron medidas sanitarias como fue el confinamiento obligatorio o cuarentena, ocasionando un cambio en el sistema educativo, fue necesario desde gestión pedagógica, implementar acciones para hacer frente al nuevo sistema educativo de remoto o a distancia; además se necesitó hacer uso de las habilidades blandas para afrontar el contexto que se vivió. Por tal motivo fue formulado como objetivo de estudio, determinar la correlación entre la gestión pedagógica y habilidades blandas en docentes durante la pandemia COVID-19 en instituciones educativas de Lima metropolitana 2021,mediante el método de enfoque cuantitativo, con diseño corrrelacional para lo cual se diseñaron dos instrumentos en escala Likert que fueron aplicados a una muestra de 58 docentes. Del procesamiento estadístico permitió concluir que, en cuanto al grado de correlación entre la variable de estudio determinada por el Rho de Spearman 0.881 representando una alta relación positiva y directa, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, existe relación entre la gestión pedagógica y las habilidades las blandas en los docentes durante la pandemia COVID-19,de instituciones educativas Lima Metropolitana. 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y habilidades blandas en los docentes durante la pandemia COVID -19, de instituciones educativas Lima Metropolitana 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 40721332 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Pilar | |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]