El teatro para desarrollar valores en estudiantes de educación secundaria, Trujillo 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida
el taller de teatro desarrolla los valores en estudiantes de educación secundaria.
Esta investigación experimental, de diseño cuasi experimental tuvo una población
muestral conformada por 70 estudiantes de quinto grado de secundaria, para cuya
determinación se empleó el criterio de conveniencia. Se aplicó un Cuestionario
sobre la práctica de valores, en forma individual, luego los resultados fueron
procesados mediante el paquete estadístico SPSS 24.0 y representados en tablas
y gráficos con su interpretación respectiva. Los resultados demostraron que, en el
post test la Tc= 2.824 es mayor que la Tt= 1.676 y el p-valor 0.009<0.05 a un 95%
de probabilidad; por lo cual se aceptó la hipótesis alterna; es decir, los promedios
son diferentes o el grupo experimental está por encima del grupo control, por lo que
se concluye que los Talleres de teatro desarrollan los valores en los estudiantes de
educación secundaria de Trujillo
Collections
- Trujillo [958]