La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
Date
2021Metadata
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El objetivo principal de investigación titulado “La gestión pública electrónica y la
calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque”
tiene como finalidad determinar la relación entre la gestión pública electrónica y la
calidad de servicio al usuario en la oficina regional del INDECOPI de Lambayeque
para mejorar la calidad en sus servicios, optando por crean canales digitales para
brindar los servicios existentes, los cuales se desarrollaban de forma presencial,
introduciendo grandes cambios de acceso de los ciudadanos a la información y
servicios brindados; la investigación es descriptiva, correlacional y de corte
transversal y la muestra está conformada por 29 colaboradores de la Oficina
Regional Lambayeque de la Institución Pública de Defensa del Consumidor, la
muestra de estudio en los trabajadores, en el nivel de gestión publica electrónica la
mayoría se encuentran en la categoría regular con el 51.72%, y el nivel de calidad
de servicio la mayoría se encuentra en la categoría regular con el 55.17%, así
mismo al valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0.896
siendo alta y directa.
Collections
- Chiclayo [1968]