Gestión de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Mathyfood EIRL, Chimbote, periodo 2019 - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Gestión de ventas y su incidencia en la
rentabilidad de la Empresa Mathyfood EIRL, Chimbote, periodo 2019-2020”, tiene
por objetivo verificar la existencia de elación entre gestión de ventas y rentabilidad
en la empresa Mathyfood EIRL.
El tipo de investigación es cuantitativa y diseño no experimental,
correlacional y corte transversal. Como población se considera al contador de la
empresa y a los documentos contables de la misma. Se aplico una entrevista y a la
vez la revisión documental correspondiente tanto al contador como a los
documentos contables.
Se concluyo que el nivel gestión de ventas inciden tanto en la rentabilidad
económica y financiera de la empresa Mathyfood EIRL, y con ello a manera general
la gestión de ventas incide en la rentabilidad, donde se detectó que el personal de
ventas no recibe capacitaciones adecuadas y no estaban preparados para las
nuevas formas de vender producto del COVID-19.
Colecciones
- Chimbote [562]