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dc.contributor.advisorHilario Falcón, Francisco Manuel
dc.contributor.authorGuadalupe Araujo, Paolo
dc.date.accessioned2022-03-15T22:59:58Z
dc.date.available2022-03-15T22:59:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84049
dc.description.abstractEn esta investigación se desarrolló un Chatbot como herramienta para agilizar el aprendizaje. El problema de este estudio de investigación se enfocó en el uso del Chatbot para el aprendizaje de atención de operarios, debido a que muchos personales desconocen acerca de una descripción de área en que se maneja dentro de la empresa. El objetivo de este estudio de investigación fue determinar la influencia de un Chatbot para la atención de operarios internos de la constructora y consultora Khava E.I.R.L. El tipo de estudio de investigación fue aplicado y el diseño consistió en experimental pre – experimental dentro de un centro de grupo. Es así, que su enfoque de investigación fue cuantitativo porque permitió medir la variable de Atención al Trabajador y se utilizó una estadística para el procesamiento de los resultados. Como resultado de esta investigación se obtuvo que el grupo experimental incremento su conocimiento en 45.05% e incrementó su satisfacción en 87.23% donde se ve reflejado en todo el incremento de satisfacción. De esta manera, se aceptaron todas las hipótesis y se cumplió con las metas planteadas. Se concluyó, que se tuvo una cantidad estimada entre 50 y 124 por lo que se incrementó en la parte del conocimiento sobre atención de operarios internos de la constructora y consultora Khava E.I.R.L. en 45.05%, lo que se toma como evidencia la incrementación de manera más rápida el conocimiento sobre la temática mediante el uso del Chatbot. Finalmente, es recomendable desarrollar diferentes mejoras en el desempeño del Chatbot con el fin de pronosticar no solo el objetivo como actividad, sino que pueda desempeñarse en diferentes áreas internas y externas de la entidad. Además, es factible realizar un estudio inductivo para obtener diferentes mensajes que no es entendible en lenguaje algorítmico del Chatbot (procesos) y generar respuestas inmediatas y coherente para el usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleChatbot para la atención de operarios internos de la constructora y consultora Khava E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10132075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3153-9343es_PE
renati.author.dni80651767
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPetrlik Azabache, Ivan Carlo
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.jurorHilario Falcón, Francisco Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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