Estrategia de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación, tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias
de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao 2021. Esta
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Así mismo
se recolecto los datos mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento fue
el cuestionario. Estos datos fueron recogidos con el fin de evaluarlos en el
programa de datos llamado SPSS. La muestra representativa fue de 40
clientes. Se realizó primero el alfa de Cronbach para validar el grado de
confiabilidad que dio como resultado 0,967, que se puede interpretar como una
confiabilidad muy alta, posteriormente se realizó la estadística descriptiva de
cada variable con sus respectivas dimensiones, así como también se realizó la
prueba de normalidad escogiendo Shapiro Wilk, ya que se cuenta con menos
de 50 elementos. Así mismo, se obtuvo un nivel de significancia menor a 0.05.
En consecuencia, el método que se utilizó fue la correlación de Pearson. El
hallazgo obtenido fue de 0,891, que se puede interpretar que si existe una
relación significativa entre estrategia de ventas y captación de clientes.
Collections
- Lima Norte [3830]