Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar la relación existente entre el
marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada
S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo aplicada basada en
un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo.
Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por
144 personas de 25 a 59 años seleccionados a través del muestreo probabilístico
aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,879” de
resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es buena.
La prueba de contrastación de hipótesis estableció que existe un nivel de
significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables, la cual nos indica que se acepta
la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una
relación positiva entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la
inmobiliaria constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021. La empresa fue percibida
favorablemente en la aplicación del marketing operativo para los procesos de
venta.
Colecciones
- Lima Norte [308]