Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un diseño no
experimental – transversal, enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario. La población está constituida por 177
clientes, de los cuales 121 constituyen la muestra. Así mismo, para la prueba de
normalidad se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov porque la muestra es
mayor a 50 y como los datos no siguen una distribución normal, se hace uso de un
estadístico no paramétrico. Los resultados del análisis estadístico manifestaron que
existe relación entre las variables estrategia de contenidos y captación de leads de
0,850. El valor revela que el nivel de correlación entre las variables es positiva alta.
La significancia de p =0,000 ha demostrado que la prueba del valor Sig. es < 0.05,
confirmando que la relación es significativa. Finalmente se recomienda incrementar
la utilización del marketing mediante los tipos y técnicas de contenido, para que la
empresa crea y difunda contenido valioso.
Colecciones
- Lima Norte [383]