Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la red 10 Ate Vitarte; Lima, 2015
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones
educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima, 2015 se desarrolló con el
firme propósito de definir la correspondencia en medio del uso del marketing y la gestión
directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE;
Lima 2015, estudio realizado en un contexto cambiante y de transición, recordemos que las
instituciones educativas tienen su sentido en el aprendizaje de los estudiantes y que las
formas de aprender han cambiado de la mano de las nuevas tecnologías.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, proyecto no experimental de tipo
correlacional y de corte atravesado, se trabajó con una población de 15 directores, 15 sub
directores y 15 promotores, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre el uso del
marketing y sobre la gestión de instituciones educativas privadas.
Las conclusiones del estudio indican que se halla una relación positiva y altamente
relevante entre el uso del marketing y la gestión de instituciones educativas privadas (r=
0,520, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de uso del marketing habrá mayor nivel de
gestión de directores y promotores de instituciones educativas privadas de la RED 10 de la
UGEL 06, ATE VITARTE 2015. De esta forma la conjetura primordial de la indagación es
aceptada, y se rechaza la invalidada.
Collections
- Ate [439]
The following license files are associated with this item: