Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorPérez Gonzales, Fernando Josué
dc.date.accessioned2017-12-06T19:32:29Z
dc.date.available2017-12-06T19:32:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8426
dc.description.abstractLa investigación titulada: Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima, 2015 se desarrolló con el firme propósito de definir la correspondencia en medio del uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima 2015, estudio realizado en un contexto cambiante y de transición, recordemos que las instituciones educativas tienen su sentido en el aprendizaje de los estudiantes y que las formas de aprender han cambiado de la mano de las nuevas tecnologías. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, proyecto no experimental de tipo correlacional y de corte atravesado, se trabajó con una población de 15 directores, 15 sub directores y 15 promotores, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre el uso del marketing y sobre la gestión de instituciones educativas privadas. Las conclusiones del estudio indican que se halla una relación positiva y altamente relevante entre el uso del marketing y la gestión de instituciones educativas privadas (r= 0,520, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de uso del marketing habrá mayor nivel de gestión de directores y promotores de instituciones educativas privadas de la RED 10 de la UGEL 06, ATE VITARTE 2015. De esta forma la conjetura primordial de la indagación es aceptada, y se rechaza la invalidada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleUso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la red 10 Ate Vitarte; Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess