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dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorTello Horna, Celmira Mirtha
dc.date.accessioned2022-03-18T01:44:25Z
dc.date.available2022-03-18T01:44:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84294
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad demostrar que, el monitoreo pedagógico permite mejorar el desempeño docente, en el nivel primaria de la institución educativa 81023 Nuestra Señora de Lourdes, del distrito de Paiján, durante el año 2021 y; dicho estudio se basó en los métodos del diseño cuasi experimental, para ello se contó con 40 docentes divididos en dos grupos iguales, como control y experimental como tamaño de muestra para la aplicación de los instrumentos durante la recolección de información. De todo ello, se realizaron los hallazgos necesarios, donde se demostró que, el monitoreo pedagógico si permite mejorar el desempeño docente, en el nivel primaria de la institución educativa 81023 Nuestra Señora de Lourdes, del distrito de Paiján, durante el año 2021, gracias al valor de T de student de -53.652 y un nivel de significancia de 0.000, donde demuestra que si existe diferencia significativa entre ambos grupos después de aplicar el tratamiento. Al respecto, se recomienda elevar el presente a la dirección de la Institución Educativa N° 81023 Nuestra Señora de Lourdes, del distrito de Paiján, para mejores tomas de decisiones respecto a su plana docente en su desempeño, con el fin de continuar aplicando permanentemente el monitoreo pedagógico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico para mejorar el desempeño docente del nivel primaria en una institución educativa del distrito de Paiján, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32840525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5876-903Xes_PE
renati.author.dni18829417
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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