Gestión de marketing mix y fidelización de los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho Apurímac 2021
Date
2022Metadata
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Sector hotelero en el contexto local, nacional e internacional maneja y aplican
programas de marketing, cada hotel aplica sus estrategias según la necesidad
particular, de esa manera alcanzan fidelizar a los clientes frecuentes, en la
localidad de Challhuahuacho Chullpas hotel dificultan en utilizar programas de
marketing a pesar que está posicionado en la localidad en el sector de industria
de hoteles. El objetivo principal es Identificar la relación de gestión de marketing
mix con fidelización clientes de Chullpas Hotel en la localidad de Challhuahuacho
Apurímac 2021. La metodología de investigación utilizada es de enfoque, de tipo
sustancial, con nival correlacional, con diseño no experimental de corte
transversal, con instrumento de cuestionario y técnica la encuesta, a una muestra
de 81 clientes, se ha procesado con el estadístico no paramétrico Rho de
Spearman. Los resultados alcanzados con la prueba de hipótesis son, donde el
p – valor es 0,009 es menor de alfa de 5%, de la misma manera el coeficiente de
Rho de Spearman r = 0,804 en donde expresa que las variables de mix de
marketing y fidelización de clientes tiene una correlación positiva alta. En tal
caso, se puede decir que las políticas de mix de marketing como los precios, los
servicios, la promoción y el lugar o posición de la empresa Chullpas Hotel
logran fidelizar a los clientes de Chullpas Hotel en la localidad de
Challhuahuacho.
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