Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda
ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda
ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrumento se empleó el
cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, la
confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto de 20 clientes, a través del Alfa
de Cronbach.
Finalmente, se puede decir que no existe relación entre ambas variables ya que
cuentan con un coeficiente de correlación de 0,081 y un nivel de significancia de
0,177 que supera los 0.05 de media. Por lo tanto, se concluye que no
necesariamente el visual merchandising repercute en el comportamiento del
consumidor saludable, ya que puede haber otros factores que si afectan en su
conducta.
Collections
- Lima Norte [383]