Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorCueva Martínez, Jair Héctor
dc.contributor.authorVásquez Contreras, Jhonnatan Jhoshet
dc.date.accessioned2022-03-19T00:54:56Z
dc.date.available2022-03-19T00:54:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84417
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis titulada “Gestión Comercial y Posicionamiento de marca en la empresa Turismo Civa. Trujillo, 2021”, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca en la empresa Turismo Civa. Trujillo, 2021. El diseño es de tipo aplicada, no experimental y de corte transversal. La población fue infinita por lo cual se determinó una muestra de 384 clientes. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento para reco ger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable gestióncomercial y otro para la variable posicionamiento de marca, la cual fue aplicada a los clientes de la empresa Turismo Civa, la encuesta estuvo estructurada considerando las di mensiones de sus variables cuya validez se hizo mediante juiciode expertos y la con fiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó unanálisis e interpreta ción de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho de Spear man, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre la gestión comercial y el posicionamiento de marca en la empresa Turismo Civa. Tru jillo, 2021 (Rho de Spearman 0,716) y el nivel de significancia es de (p=0.000) me nor al 0.05 lo que significa que a mayor gestión comercial percibida por los clientes mayor será el posicionamiento de marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectOrganizacioneses_PE
dc.titleGestión comercial y posicionamiento de marca en la empresa Turismo Civa. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni70273519
renati.author.dni73539888
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorParedes Alvarado, José Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess