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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorArroyo Rivas, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-03-21T15:19:02Z
dc.date.available2022-03-21T15:19:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84443
dc.description.abstractLa investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones con la comunicación al cliente, la Información al cliente, el marketing interno, la experiencia del cliente y los Incentivos y privilegios) en la empresa multiservicios generales Arroyo, Callao, 2020.Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. Población estuvo conformada por 75 clientes. La muestra fue de 63 clientes y técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1.00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,920 alfa de Cronbach general y 0.752 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que la calidad de servicio incide en la fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, 2020 (sig.=0.000; r = 0.527). Así como con las dimensiones; información al cliente (sig.0.00; r = 0.490), experiencia del cliente (sig.0.003; r = 0.365).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni46170004
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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