Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorBolaños Damián, Sandra Nataly
dc.contributor.authorRabanal Roncal, Sharon Sthefany
dc.date.accessioned2022-03-21T17:33:37Z
dc.date.available2022-03-21T17:33:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84476
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la implementación de marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental. La población que se estableció para la investigación son los clientes que soliciten el servicio a la empresa ANPARARO. La muestra fue de 50 clientes que respondieron el cuestionario para el preprueba y posprueba, respectivamente. Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados en la preprueba muestran que la variable independiente alcanzó un nivel bajo de 74% asimismo en la variable dependiente alcanzó un nivel bajo de 64% luego de aplicar las siguientes herramientas digitales como: página web informativa, redes sociales, rediseño de logo y planner de contenido se realizó la posprueba mostrando que tanto para la variable independiente como la variable dependiente alcanzaron un nivel alto de 86%, agregando a lo anterior en los resultados en el análisis inferencial que se realizó través de la prueba U de Mann-Whitney se comprueba las hipótesis; obteniendo una significancia de 0,001, siendo este menor que 0,05. Es decir, la implementación del Marketing Digital influyó en el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L. Concluyendo que el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L mejoró, pasando de un nivel bajo a un nivel alto mediante la implantación del Marketing Digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ANPARARO E.I.R.L, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni48144352
renati.author.dni72031534
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess