Servicio de conservación rutinaria y satisfacción del usuario del Corredor Vial N° 6-A, Huancavelica 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo por finalidad identificar la relación entre el servicio de
conservación rutinaria y satisfacción del usuario del corredor vial N° 6-A, Huancavelica
2021. La metodología que se empleó fue de tipo básico, de diseño no experimental –
transversal y de alcance correlacional. Para obtener la información se empleó un
cuestionario que se aplicó a una muestra de 80 usuarios del corredor en estudio. De
tal manera que, los resultados descriptivos fueron que el 57% de los usuarios califican
de nivel moderado el servicio de conservación rutinaria y el 48% registra de nivel
moderado la satisfacción del usuario. Los resultados inferenciales indicaron que
mediante la aplicación de Phi la correlación de condiciones de la calzada,
señalización, drenaje, elementos de seguridad y estructuras viales, con la satisfacción
del usuario tienen valores de 0.571; 0.578; 0.568; 0.540 y 0.548, en cuanto a la
significancia fue de 0.000 para todas las relaciones, por lo que se aceptó todas las
hipótesis del investigador. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre el servicio
de conservación rutinaria y satisfacción del usuario del corredor vial N° 6-A,
Huancavelica 2021, sustentado en Phi: 588 y p-valor: 0.000.
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- Lima Norte [7409]