Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Frente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las
organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de
comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación analiza
las estrategias de comunicación aplicadas en este periodo para la recuperación de
alumnos durante el estado de emergencia en el año 2020. Se realizó una profunda
investigación del tema utilizando diversas fuentes bibliográficas tanto nacionales
como internacionales. La metodología empleada fue de enfoque cualitativa, ya que
se recogió y evaluó información teórica para el análisis de las estrategias
empleadas con diseño de estudio de casos, teniendo como participantes a 4
especialistas y 5 alumnos del instituto Euroidiomas. Para obtener la información se
utilizó una guía de entrevista que sirvió para corroborar, si el manejo de las
estrategias en el plan de comunicación, fueron desarrolladas correctamente.
Se concluyó que es de vital importancia realizar los 4 pasos propuestos
dentro del modelo IACE para un mejor diagnóstico y evaluación de la efectividad
de las estrategias que se utilicen.
Colecciones
- Ate [135]