Gestión del conocimiento e innovación organizacional de las instituciones educativas de Puente Piedra, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
gestión del conocimiento y la innovación organizacional de las instituciones
educativas de Puente Piedra 2021.
El tipo de investigación fue básica del nivel descriptiva correlacional, de
enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. La población
estuvo conformada por 100 docentes de instituciones educativas de la jurisdicción
de Puente Piedra. La técnica empleada para recaudar información fue una
encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente
validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través
del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad.
De acuerdo al objetivo general planteado se arribó que según el Rho de
Spearman siendo un r = 0.805, existió una correlación positiva significativa, un Sig.
= 0.000 <0,05 afirmando que existe relación entre significativa entre la gestión del
conocimiento y la innovación organizacional de las instituciones educativas de
Puente Piedra 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7108]