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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorAllca Perez, Angelica Adelaida
dc.date.accessioned2022-03-22T21:06:05Z
dc.date.available2022-03-22T21:06:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84701
dc.description.abstractLa investigación tuvo como el objetivo principal determinar la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi-Huaycán, Ate 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el enfoque de la investigación ha sido cuantitativo, el nivel descriptivocorrelacional y el diseño fue no experimental de corte transversal. Se utilizo como técnica para la recolección de datos la encuesta y de instrumento el cuestionario; en un muestreo por conveniencia de 50 consumidores. El instrumento tuvo una fiabilidad del alfa de Cronbach de 0,902 considerado de nivel excelente. El resultado que se obtuvo mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 726, por lo que se determinó que existe una correlación positiva considerable entre las variables del neuromarketing y comportamiento del consumidor. Finalmente se sostiene que la dimensión visual, auditivo y kinestésico del neuromarketing se relacionan con el comportamiento del consumidor de forma positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la asociación de comerciantes del Micro Mercado Virgen de Chapi- Huaycán, Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni48664889
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorGuillén Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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