Gestión de proceso de compras y prestación del servicio alimentario del Programa Qaliwarma, Comité de compras 4, Lima, 2019
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como enfoque la Gestión de proceso de compras y
prestación del servicio alimentario; planteando el objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del proceso de compras y la prestación del servicio
alimentario del Programa Qali warma, Comité de compras 4, Lima, 2019. El tipo de
investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental
tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por trabajadores del
PNAEQW; de ella se tomó como muestra a n = 30 SPA; teniendo en cuenta los criterios
de inclusión y exclusión. La técnica empleada fue la encuesta validada por jueces
expertos y para medir el coeficiente de confiabilidad se determinó con el estadístico
Alfa Cron bach; siendo 0.92 para el Proceso de compras y 0.835 para la prestación del
servicio alimentario; siendo de alta confiabilidad. Para contrastar las hipótesis tanto
general como específicas se aplicó las estadísticas interferenciales; realizando la
prueba Rho de Spearman; cuya conclusión es que el proceso de compras tiene una
relación positiva moderada (Rho = 0.764) y significancia (p =0.000 menor que 0.05)
con la prestación del servicio alimentario del Programa Qali warma.
Collections
- Lima Este [1235]