El neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín de Porres, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el
neuromarketing y la captación de clientes en la Librería - Bazar Magy, San Martín
de Porres, 2021. La metodología se llevó a cabo bajo un enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte
transversal; es decir, no se manipuló las variables de estudio y se recogieron los
datos en un solo tiempo. La población del estudio estuvo comprendida por 241
clientes de 18 a 59 años entre hombres y mujeres de la Librería – Bazar Magy,
considerando 25 metros a la redonda del negocio siendo 148 clientes de 18 a 59
años entre hombres y mujeres la muestra, mediante un muestreo no probabilístico
de tipo intencional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el
instrumento, el cuestionario, compuesto por 60 ítems en escala Likert. En base a
los resultados, los clientes percibieron la variable neuromarketing en un nivel bueno
con el 47,30%, situando también a la variable captación de clientes, en el mismo
nivel y porcentaje. Concluyendo que existe relación significativa entre el
neuromarketing y la captación de clientes en la Librería – Bazar Magy, San Martín
de Porres, 2021.
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- Lima Norte [3721]