Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
Date
2021Metadata
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En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar
de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la
campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – Lima 2021. La
investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, tipo de diseño no
experimental – correlacional de corte transversal. La población estuvo
conformada por 50,025 ciudadanos del Distrito de San Miguel y la muestra fue
de 381 clientes de la marca cervecera. La técnica aplicada fue la encuesta, el
instrumento utilizado fue el cuestionario, tuvo un resultado de alfa de Cronbach
de 0,976 con una buena confiabilidad estadística. La validación por parte de los
expertos tuvo un resultado de 94% siendo una calificación positiva.
De manera general, se concluyó que, si existe una relación significativa entre
branding emocional y percepción, mostrando un nivel de significancia 0,000; cifra
menor a 0,005 con un coeficiente de Rho de Sperman = 0,647; donde se
comprueba la existencia de una correlación positiva considerable entre las
variables.
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- Lima Norte [383]