Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que
se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que
se da con la implementación de las correctas estrategias, para llegar a satisfacer a
los usuarios, teniendo en cuenta que estamos en un mercado online mucho más
competitivo que años atrás. El objetivo de este estudio es: determinar la relación
existente entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una
plataforma de streaming en Perú, 2021. La metodología; cuantitativo de tipo
descriptivo – correlacional, se recurrió a la recolección de datos mediante el
cuestionario. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios de una plataforma
de streaming. La hipótesis se midió a través de coeficiente de correlación de Rho
de Spearman (Rho=0,075) donde se demuestra que no existe una correlación entre
el marketing digital y la satisfacción, y a su misma vez se halló que no hay relación
de las variables. Como conclusión se obtuvo que debería mejorar el uso que se
le da al marketing digital mejorando la satisfacción en los usuarios de esta
plataforma.
Colecciones
- Lima Norte [383]