Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureno
dc.contributor.authorBocanegra Leon, Jheymi Yulith
dc.contributor.authorLa Rosa Purizaca, Rosita Victoria
dc.date.accessioned2022-03-23T22:35:37Z
dc.date.available2022-03-23T22:35:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84829
dc.description.abstractEl presente informe “Marketing interno y calidad de servicio en la empresa multiventas Kely, Cusco, 2021”. Tuvo como objetivo general, demostrar la relación que existe entre las dos variables de estudio. Este informe presentó un diseño no experimental, trasversal-correlacional, determinando la relación que existe entre las variables de estudio marketing interno y calidad de servicio, así mismo apoyándose en el método hipotético deductivo y es un estudio de enfoque cuantitativo. La población fue conocida y con una muestra de 30, para la obtención de información de las variables estudiadas se utilizó el cuestionario y una validación y confiabilidad de la escala tipo Likert. En el análisis de la información se utilizó el SPSS a través de la correlación de Pearson, teniendo como resultado la existencia de la relación entre el Marketing interno y calidad de servicio en la empresa multiventas Kely, Cusco, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectColaboradores - Actitudeses_PE
dc.titleMarketing interno y calidad de servicio en la empresa Multiventas Kely, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni73662117
renati.author.dni76450371
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChuquillanqui Vilchez, Freddy Hernando
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess