Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del
mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes
de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021.
La metodología empleada en esta investigación es de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo y de nivel descriptivo, su diseño es no experimental de corte transversal.
La muestra analizada estuvo conformada por 81 comerciantes de un mercado local,
ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. La obtención de datos se
desarrolló a través de una encuesta con diez ítems que fueron valoradas con tres
opciones de respuesta según la escala de Likert.
Los resultados obtenidos arrojaron que el 99% de los encuestados tienen una
apreciación positiva sobre los mensajes publicitarios radiofónicos que emite Red de
Publimercados Uyay dentro del mercado, mientras que el 1% tienen apreciación
intermedia entre positiva y negativa.
Collections
- Lima Este [184]