Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva y procesos de enseñanza en docentes de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, Babahoyo, 2021
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Valle Garzón, Tatiana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T14:21:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T14:21:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84871 | |
dc.description.abstract | La presente investigación mantuvo como objetivo principal el de determinar la relación de la educación inclusiva y procesos de enseñanza en docentes de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, Babahoyo 2021. La investigación presenta un aporte a futuras investigaciones proporcionando material viable para la implementación de indagaciones en distintas instituciones educativas, se la desarrolló del tipo y diseño cuantitativo, correlacional asociativo, por su duración es transaccional, para la recopilación de información se realizaron dos encuestas digitales a los 50 docentes de la institución, luego los resultados fueron analizados mediante el programa SPSS, con ayuda de un estadista, y presentados en tablas y gráficos para facilitar su posterior lectura y corroboración con los objetivos e hipótesis planteados previamente. Los resultados que se obtuvieron en la relación de las variables estudiadas fueron; un nivel de correlación de 0.137 en el rho spearman y una significancia de 0.341, lo que demuestra que es aceptada la hipótesis nula. Se trabajó con el rho spearman debido a que en la prueba kolmogórov – smirnov se pudo deducir que las variables son no paramétricas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Métodos | es_PE |
dc.title | Educación inclusiva y procesos de enseñanza en docentes de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, Babahoyo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1206024125 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Atoche Silva, Luz Angelica | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila María | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]