El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura.
Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal y
correlacional, su instrumento fue el cuestionario, siendo su población
conformada por 873 apoderados y/o padres de familia de los estudiantes del
nivel de secundaria, mientras que la muestra estuvo conformada por 267
encuesta, a través de un método de muestreo probabilístico aleatorio simple.
Entre sus resultados se demostró que la institución no dispone de un adecuado
fanpage de Facebook e Instagram para informarse sobre las acciones educativas
escolares, debido a la falta de actualización digital, así mismo no han visualizado
algún tipo de publicidad informativa, spot publicitario sobre las modalidades de
enseñanza y mucho menos videos que promuevan sus actividades integradoras
y/o artísticas, por lo que la interacción de los like, comentarios y respuestas en
los medios digitales es inadecuada, concluyendo que existe una relación
altamente significativa entre el marketing digital y la imagen institucional debido
al coeficiente de Rho es 0.932 y su significancia es 0.000b < 0.01.
Colecciones
- Piura [1312]