Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
dc.contributor.authorChávez Cruz, Darly María
dc.contributor.authorTorres Epifania, Maigryd Krisbeht
dc.date.accessioned2022-03-25T17:45:21Z
dc.date.available2022-03-25T17:45:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85030
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Habilidades sociales en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1580, Trujillo - 2021” tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales que presentan los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N°1580, Trujillo. El enfoque de investigación fue cuantitativo y con un diseño descriptivo simple. Se seleccionaron a 29 niños de 4 años del aula Abejitas de la I.E. N.º 1580 ubicada en El Porvenir, Trujillo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el Cuestionario para Medir el Nivel de Habilidades Sociales de los Niños de 4 Años, el cual fue diseñado bajo el sustento teórico de Goldstein (1997, citado en Ibarra, 2020). Los resultados demostraron que el 45% de los niños tiene un nivel alto de habilidades sociales, el 31% de niños tiene un nivel medio y el 24% tiene un nivel bajo. Se concluye que la mayoría de los niños de 4 años de la I.E. N° “Gerardo Kuppens” se relacionan con facilidad con otros niños, respeta y escucha las opiniones de los demás y reacciona de manera pacífica ante cualquier problema.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleLas habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E N°1580, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17931820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7953-5371es_PE
renati.author.dni75552603
renati.author.dni47369526
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCarranza Acuña, Lidia Elena
renati.jurorLlatas Castillo, Elizabeth Carolina
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lyli Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess