Clima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del BCP en el distrito de Comas, 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la división comercial del
Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas.
Para este trabajo se realizó una investigación de tipo básica, perteneciente
a los estudios correlacionales. El diseño de estudio es no experimental para
observar las reacciones como se presentan en su contexto habitual, para luego
proceder al análisis de éstas. La población fue conformada por 135 trabajadores
de la división comercial del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas,
correspondientes a las agencias de La Pascana, Collique, Chimpu Ocllo,
Belaunde, Santa Luzmila y Tupac Amaru, de la cual para el análisis estadístico se
recogió una muestra de 100 de los trabajadores mencionados, procediendo a
realizar la toma de una encuesta, como resultado del análisis obtuvimos que
existe relación directa entre el clima organizacional y calidad de servicio en la
división comercial del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas.
Los datos obtenidos permiten concluir que en este caso en particular se
presenta una relación suficiente y positiva entre las variables que intentamos
medir. En conjunto las correlaciones entre ambos tipos de variables, de clima
organizacional y de Calidad de atención, confirman la validez de las subescalas
de clima pues estas relaciones responden a hipótesis muy plausibles.
Collections
- Lima Norte [979]
The following license files are associated with this item: