Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorMayurí Briones, Paolo Martín
dc.date.accessioned2017-12-07T13:50:29Z
dc.date.available2017-12-07T13:50:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8510
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la división comercial del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas. Para este trabajo se realizó una investigación de tipo básica, perteneciente a los estudios correlacionales. El diseño de estudio es no experimental para observar las reacciones como se presentan en su contexto habitual, para luego proceder al análisis de éstas. La población fue conformada por 135 trabajadores de la división comercial del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas, correspondientes a las agencias de La Pascana, Collique, Chimpu Ocllo, Belaunde, Santa Luzmila y Tupac Amaru, de la cual para el análisis estadístico se recogió una muestra de 100 de los trabajadores mencionados, procediendo a realizar la toma de una encuesta, como resultado del análisis obtuvimos que existe relación directa entre el clima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Comas. Los datos obtenidos permiten concluir que en este caso en particular se presenta una relación suficiente y positiva entre las variables que intentamos medir. En conjunto las correlaciones entre ambos tipos de variables, de clima organizacional y de Calidad de atención, confirman la validez de las subescalas de clima pues estas relaciones responden a hipótesis muy plausibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDivisión comerciales_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en la división comercial del BCP en el distrito de Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess