Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorPalomino Alanya, Norma Milagritos
dc.date.accessioned2017-12-07T13:52:38Z
dc.date.available2017-12-07T13:52:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8511
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Acompañamiento y monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje según docentes de la IE 7213”, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el acompañamiento y el monitoreo en el proceso enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 7213, Villa el Salvador, Lima. La investigación se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo y el diseño de la investigación es no experimental, de tipo transversal descriptivo correlacional. Para ello se contó con una población de 112 docentes de la institución educativa 7213, considerando que se investiga en la institución educativa y con la totalidad de los docentes de educación primaria y secundaria se establece que se trata de un estudio censal. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario. Se concluyó que: Con un coeficiente de correlación rho Spearman = ,806 y un valor p = 0,000 menor al nivel α = 0,05, se concluye que: Existe relación significativa entre el Acompañamiento y el Monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje según docentes de la I.E. N° 7213 “Peruano Japonés” de Villa el Salvador, Lima, el año 2016. Cabe precisarse que esta relación es de una magnitud alta lo que indica que las características del acompañamiento determinan las capacidades para el Monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento y monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje según docentes de la IE 7213, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess