Gamificación en el desarrollo de habilidades viso- espaciales de preescolar en tiempos de pandemia, Lima 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gamificación
para el desarrollo de las habilidades viso-espaciales de preescolar en tiempos de
pandemia, 2021. Del mismo modo se basa en el fundamento teórico constructivista
de Jean Piaget. El método empleado fue hipotético deductivo, de enfoque
cuantitativo, nivel explicativo, diseño experimental con corte transversal con una
población de 40 infantes de preescolar, la muestra estuvo conformada por 20
alumnos en la aplicación del pre test y 20 niños para el pos test, se usó como
instrumento la lista de cotejo. El resultado del grupo pre test se ubicó en un nivel
bajo con 55%, en el pos-test pasaron al nivel alto con 85% como consecuencia de
la aplicación de la gamificación asimismo se obtuvieron apuntaciones positivas. De
manera que el resultado determinó que existen evidencias suficientes para afirmar
que la gamificación tiene efecto favorable para el desarrollo de las habilidades viso
espaciales en los infantes que conformaron dichos grupos cuyos resultados fueron
(p<0-00).
Collections
- Lima Norte [830]