Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Ocaña, Bertha Emperatriz
dc.contributor.authorTito Jiménez, Rosa
dc.date.accessioned2017-12-07T13:57:07Z
dc.date.available2017-12-07T13:57:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8514
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el Síndrome de Burnout con el desempeño laboral docente en Instituciones Educativas Católicas de UGEL 03 – Lima. El diseño es descriptivo correlacional. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 101 docentes de cuatro diferentes Instituciones Educativas Católicas de la UGEL 03, para la recolección de datos de la variable síndrome de Burnout se aplicó la técnica de la entrevista y de instrumento el cuestionario de Burnout de Maslach para docentes de una escala politómica y se aplicó la confiabilidad de Cronbach que indica una confiabilidad alta y para la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de entrevista y de instrumento se aplicó el cuestionario de Auto evaluación Docente con una escala politómica y su confiabilidad de Cronbach que indica una confiabilidad moderada. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico SPSS Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe una relación indirecta o negativa entre el Síndrome de Burnout con el desempeño laboral docente en Instituciones Educativas Católicas de UGEL 03 – Lima. Lo cual se demuestra con la prueba de correlación (p-valor = .000 < .05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño laboral docentees_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectCapacidades pedagógicases_PE
dc.titleRelación entre el síndrome de Burnout y el desempeño laboral docente en Instituciones Educativas Católicas de la UGEL 03 - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess