Modelo de gestión del trámite documentario de una entidad encargada de los predios del estado, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El país se encuentra en un proceso de mejora, mediante la Ley de Marco de
Modernización de la Gestión Pública, se busca impulsar a todas las entidades en
mejorar sus niveles de eficiencia, de manera que se logre una mejor atención al
ciudadano, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos. Por tal
motivo, la presente investigación busca mejorar la gestión de trámite documentario
de acuerdo a una investigación realizada en revistas de diversos autores en temas
de gestión documental e inteligencia de negocios y a expertos en el tema, de
acuerdo a sus experiencias en el manejo de estos procesos y en el uso de sistemas
de trámite documentario dentro de sus organizaciones.
Por esta razón, se realizó un análisis de las problemáticas que tiene la
gestión de trámite documentario en la entidad y propone un modelo usando la
inteligencia de negocios, que ayude a mejorar el servicio en la entidad.
Concluyendo, que con nuestro modelo se obtendrá mejoras en corto tiempo,
alertando a la gestión operativa dentro de las áreas, facilitando a los especialistas
el uso de herramientas de inteligencia de negocio mediante tableros de control,
reportes e indicadores para su análisis en su toma de decisiones.
Colecciones
- Lima Norte [351]