La supervisión pedagógica en el desempeño pedagógico de los docentes de las Instituciones Educativas de Villa el Salvador
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, titulado: “La supervisión pedagógica en el desempeño
pedagógico de los docentes de las Instituciones Educativas de Villa el
Salvador”, tuvo como objetivo, determinar la influencia de la supervisión
pedagógica y en el desempeño pedagógico, el cual surge como respuesta a la
problemática institucional.
La investigación es de tipo básico porque se busca conocer la realidad,
desarrollado bajo un diseño transeccional y correlacional causal, se empleó el
método hipotético deductivo, habiéndose usado cuestionarios aplicados a una
muestra de 101 docentes y se aplicó la prueba regresión logística multinomial
para la contrastación de las hipótesis.
Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los
resultados en la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión:
La supervisión pedagógica influye en el desempeño pedagógico de los docentes
de la I.E. 6069 Pachacutec y 7096 Príncipe de Asturias.
Colecciones
- Lima Norte [3317]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: