Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorCandiotty Bendezú, Anggela Fiorella
dc.date.accessioned2022-03-29T00:46:06Z
dc.date.available2022-03-29T00:46:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85239
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con la finalidad de analizar la valoración del insight en el spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP en los empleados de la empresa de telecomunicaciones "Majorel", Callao 2021. En cuanto a metodología, responde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada y nivel descriptivo, como técnica se empleó a la encuesta y de instrumento un cuestionario, el cual fue suministrado a una muestra de 50 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones "Majorel". Los principales resultados evidenciaron que la valoración del insight del spot publicitario "no me digas feliz día" del BCP fue alta, puesto que, el insight logró establecer un vínculo e identificación con la audiencia, para ello fue indispensable el mensaje publicitario que tenía como fin el transmitir la lucha constante por igualdad de derechos en ambos sexos. Por lo tanto, se concluyó que el insight del spot publicitario logró establecer la conexión esperada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.titleValoración del insight en el spot publicitario ”No me digas feliz día” del BCP en empleados de Majorel, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni73217674
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZuta Andres, Denisse Rocio
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess