Gestión del talento humano y la calidad de servicio en los clientes de una empresa Textil, 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general medir la relación que existe
en la GTH y la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021
Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental,
descriptivo correlacional; Una población conformada por 100 clientes, se
seleccionó una muestra probabilística de 80. En cuanto a la recolección de la
información, para recabar datos se utilizaron dos instrumentos que consta de 12
y 22 ítems con una escala tipo Likert, respectivamente.
Entre los principales resultados se obtuvo que la variable GTH, muestra
que el 52.5% tiene nivel alto, 31.3 % tiene nivel medio y solamente el 16.3% nivel
bajo, también se encontró que el nivel de los resultados de la variable CS, se
muestra que el 66.3% tiene nivel alto, 21.3 % tiene nivel bajo y solamente el
12.5% nivel medio. Además, para la hipótesis principal se evidencia una relación
directa de 0.631 entre las variables. se concluyó con que la GTH se relaciona
positivamente con la CS en los clientes de una empresa Textil, 2021.
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- Lima Norte [324]