Automatización del sistema de cobranzas usando la metodología BPM en una empresa privada de Call Center, Lima 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene por objetivo general proponer un modelo de
automatización del sistema de cobranzas usando la metodología BPM en una
empresa privada de Call Center, Lima 2021. La metodología empleada en este
estudio se basó en el paradigma interpretativo y el enfoque que utilizado fue el
cualitativo, además, la técnica para la recolección de los datos fue la entrevista, y
el instrumento utilizado fue la guía de entrevista. Para realizar esta investigación se
tuvo como participantes al personal del área de supervisión de la empresa
Clasanet.
Se concluye que para aplicar la metodología BPM en la empresa en
mención, se debe considerar las fases previas de dicha metodología como son:
planeación, análisis del proceso, diseño e implementación, seguimiento de los
procesos y verificación de los procesos. Asimismo, se propone considerar la
herramienta Power BI para mostrar en línea los diferentes reportes para la toma de
decisiones, por ser de uso sencillo, eficaz y de menor costo.
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- Lima Norte [367]