Marketing internacional y exportación de prendas de lana de Alpaca en el mercado artesanal, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas de hoy buscan poder expandirse a nuevos mercados para
incrementar una mayor rentabilidad. Es por ello que a esto se le agrega el marketing
internacional ya que es una herramienta indispensable, como en el caso del
Mercado Artesanal. El objetivo de esta investigación fue Determinar la relación
entre el marketing internacional y la exportación de prendas de lana alpaca en el
Mercado Artesanal, Lima 2021 Así mismo, la investigación es de tipo aplicada con
diseño no experimental, la población se dio con 20 colaboradores del mercado, la
muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizamos el programa SPSS.
Por ello, para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach
y para la correlación de variables se usó Pearson. En conclusión, los resultados
obtenidos nos mostraron que marketing internacional si tienen una relación positiva
y significativa con exportación de prendas de lana de alpaca.
Colecciones
- Callao [172]