Análisis descriptivo del consumidor peruano en el Distrito de Breña – 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Lima dejó de ser la ciudad de destino de mayor preferencia por los migrantes en
nuestro país, ya que el desarrollo productivo se ha ido incrementando en otras
regiones; resultando ser más atractivas para la gente más joven que se va en busca de
mejores oportunidades. Por otro lado, la formalidad en el Perú sigue incrementándose
gracias al acceso a bienes como el tener un celular o la apertura de una cuenta en el
banco. Herramientas electrónicas como el Facebook en dónde no existen niveles
socioeconómicos, nos orientan acerca de productos mediante una red virtual a la que
perteneces por tener en común los mismos intereses. Este artículo tiene como finalidad
analizar al consumidor del distrito de Breña en base a la teoría de los estilos de vida
brindada por el especialista en marketing Rolando Arellano. Esta herramienta a su vez
muestra los cambios que han evolucionado nuestro consumo; como por ejemplo la
creación de más puestos de trabajo y centros comerciales como sinónimo de
modernidad. Para el estudio se aplicó una investigación descriptiva simple con el
propósito de describir las características que definen cada estilo de vida en los
consumidores del distrito de Breña de supermercados, mercados y bodegas.
Collections
- Lima Norte [976]
The following license files are associated with this item: