Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.date.accessioned2017-12-07T15:06:04Z
dc.date.available2017-12-07T15:06:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8537
dc.description.abstractLima dejó de ser la ciudad de destino de mayor preferencia por los migrantes en nuestro país, ya que el desarrollo productivo se ha ido incrementando en otras regiones; resultando ser más atractivas para la gente más joven que se va en busca de mejores oportunidades. Por otro lado, la formalidad en el Perú sigue incrementándose gracias al acceso a bienes como el tener un celular o la apertura de una cuenta en el banco. Herramientas electrónicas como el Facebook en dónde no existen niveles socioeconómicos, nos orientan acerca de productos mediante una red virtual a la que perteneces por tener en común los mismos intereses. Este artículo tiene como finalidad analizar al consumidor del distrito de Breña en base a la teoría de los estilos de vida brindada por el especialista en marketing Rolando Arellano. Esta herramienta a su vez muestra los cambios que han evolucionado nuestro consumo; como por ejemplo la creación de más puestos de trabajo y centros comerciales como sinónimo de modernidad. Para el estudio se aplicó una investigación descriptiva simple con el propósito de describir las características que definen cada estilo de vida en los consumidores del distrito de Breña de supermercados, mercados y bodegas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConsumidor peruanoes_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectMercado potenciales_PE
dc.titleAnálisis descriptivo del consumidor peruano en el Distrito de Breña – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess