Programa de asesorías pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en los docentes del nivel primario Ugel Otuzco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se realizó con la finalidad de determinar la influencia de un Programa
de asesorías pedagógicas para el desarrollo del pensamiento crítico en docentes
del nivel primario Ugel Otuzco, 2020. Fue una investigación aplicada, de método
hipotético deductivo; se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo de diseño cuasi
experimental en una muestra de 45 docentes conformados por dos grupos (22
docentes: grupo experimental y 23 docentes: grupo control). Se utilizó el
cuestionario Pensamiento crítico fue validado con la prueba de Lawshe. Se aplicó
la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov. Llegando a la siguiente
conclusión que el Programa basado en asesorías pedagógicas influye
significativamente para el desarrollo del pensamiento crítico en docentes del nivel
primario de la Ugel Otuzco, 2021.
Colecciones
- Trujillo [951]