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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorCamones Reyes, Norma Isabel
dc.contributor.authorLeón Sánchez, Genesis Rosmery
dc.date.accessioned2022-03-30T22:08:56Z
dc.date.available2022-03-30T22:08:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85454
dc.description.abstractEl presente informe de investigación determina el grado de valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020. Este estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y tiene un diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo simple. Para la recolección de datos se realizó un cuestionario con valores en la escala de Likert. El instrumento fue aplicado a 120 comerciantes del mercado Monumental ubicado en el distrito de Puente Piedra, los resultados obtenidos determinan que el nivel de valoración del spot en los comerciantes fue bajo con un porcentaje de 22,50%. Se concluye que los recursos audiovisuales se relacionan con el mensaje de tal manera que fortalecen el sentido y la comprensión de un anuncio, pero el contexto social influyó en la valoración de los comerciantes sobre el spot.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_PE
dc.titleValoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni47202170
renati.author.dni73191884
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorRojas Rojas, Ronny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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