Gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la Empresa Corporación Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021
Fecha
2021Metadatos
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Para la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la empresa Corporación
Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021. La investigación es de tipo aplicada,
nivel correlacional descriptivo, diseño no experimental – transversal y un enfoque
cuantitativo, con una población de 560 clientes y como muestra de 65 clientes que
se sometieron a estudio. Como resultado se obtuvo el valor de X²c = 24,197, y el
valor X²t = 9.4877, con 95% de nivel de confianza y 4 grados de libertad entonces
X²c> X²t. y con una significación asintótica 0.000<0.05, llamado potencia de
contraste, en base a esto se llega a la conclusión que las variables de estudios son
estadísticamente significativas. por ende, se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se
rechaza la hipótesis nula (Ho). Entonces se concluye que, existe una relación
directa entre gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente en la
Corporación Agrícola García S.A.C Andahuaylas, 2021.
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- Callao [518]