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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorLopez Cortez, Marycielo Oriana
dc.date.accessioned2022-03-31T21:48:28Z
dc.date.available2022-03-31T21:48:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85563
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; en cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se ha podido deducir que es de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño no experimental transversal, donde la población estuvo compuesta por 167 integrantes, para ello, se aplicó un instrumento de recolección de datos como el cuestionario. Los resultados que permiten observar las frecuencias de la variable calidad de servicio con el 91.60% bueno y regular el 8.40%; por lo tanto, para la variable fidelización el nivel bueno es de 74.90% y de 25.10% como regular, por otro lado, se observó la diagonal principal de la tabla donde indica que, si la calidad de servicio fuera regular, la fidelización de los clientes seguirá siendo buena en un 72.50%; asimismo, los resultados de correlación de Spearman señala con su resultado que existe una correlación medianamente significativa entre las variables calidad de servicio y fidelización, ya que los valores que muestra Rho de Spearman r = .446, con un sig. (bilateral) = 0.000 < α.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni74304946
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMeneses Valdez, Sergio Robert
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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