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dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorNuntón Díaz, Katty Maribel
dc.contributor.authorYumbato Quiroga, Rossio Ysabel
dc.date.accessioned2022-04-01T21:36:02Z
dc.date.available2022-04-01T21:36:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85662
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – propositiva. Con un diseño no experimental – transversal. Se tuvo como muestra a 40 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario en tres niveles de medición: alto, medio y bajo. Los resultados muestran que el nivel de ventas en el Supermercado Metro de Santa Elena es alto. Finalmente concluye que en lo que respecta a las estrategias de endomarketing que incrementan las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, según el indicador se encuentra a un nivel medio, cuyo valor está representado por el factor 2 (medio). Estas estrategias son: el compromiso, la motivación, la orientación, la implantación, la comunicación, la relación cliente empleado y la relación producto empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni40478352
renati.author.dni03687655
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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