La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de
Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde a una investigación del
tipo cuantitativo, en un diseño descriptivo correlacional, esto en una población N =
30 usuarios que acuden al Módulo Defensorial de Chimbote, a quienes se les
administró dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala
de Likert, validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de 17
ítems, con una confiabilidad αCronbach = 0,87; y, un segundo un segundo cuestionario
de 16 ítems, con una confiabilidad de αCronbach = 0,912. Como método de análisis
de datos se utilizó la prueba estadística de Pearson y de “t” Student. Luego de
analizar los datos, obtuvimos como conclusión, que: Existe una correlación positiva,
directa y pobre entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo
Defensorial de Chimbote, 2021.
Por lo tanto, considerando lo antes detallado la satisfacción al usuario en el Módulo
Defensorial de Chimbote es de nivel medio regular con un porcentaje del 40%.
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- Chimbote [746]