El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe
entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de
mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo
aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental
transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de
Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de
branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta
fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente
conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la
fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres,
Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson
(X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el
teórico (p= 0,000<0,05).
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- Callao [548]